¡¿Alguien dijo vacaciones?! ¡¿Alguien dijo Aruba?!

Si estas con ganas de tomarte de unas buenas vacaciones, si estas buscando destinos, si quieres encontrar uno de esos lugares que prometen tenerlo todo… te voy a contar un poco sobre Aruba o “La Isla Feliz” como mejor se la conoce, para que comiences a considerarla.

Para los que estamos en Argentina es relativamente fácil llegar hasta Aruba, ya que, desde los aeropuertos de las principales ciudades como Córdoba, Rosario y por supuesto Buenos Aires tenemos varias aerolíneas que nos conectan con “la isla feliz”

Aruba Tiene tan solo 180 km cuadrados, por lo que prácticamente se puede recorrer en su totalidad.

Oranjestad es la capital de Aruba, es una ciudad preciosa con arquitectura colonial neerlandesa y está a solo unos minutos en auto de la zona de playas.

Combina el mar de un color indescriptible y sus playas paradisíacas con un paisaje desértico, repleto de cactus y colinas de formación volcánicas en su Parque Nacional Arikok.

Hablan 4 idiomas. Los oficiales son el papiamento y el holandés, pero también se habla muy bien inglés y español.

Con relación a las actividades, por supuesto se realizan todo tipo de deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, buceo, snorkel, paseos en catamaranes, etc. Por tierra se pueden explorar cuevas y piscinas naturales a pie, en bici, a caballo o en un vehículo 4×4.

En cuanto al clima, tiene una temperatura promedio anual de 28°, corre una hermosa brisa que ayuda a que en épocas de calor muy fuerte sea más agradable. En general es un poco ventoso.

Se encuentra fuera del cinturón de huracanes, con bajísimas probabilidades de que lleguen a la Isla.

¡Y como si todo eso fuera poco…Tienen en promedio unos 360 días soleados al año!

¿Qué te pareció mi resumen de Aruba? ¿Lo vas a considerar para tus próximas vacaciones?

Recordá que los requisitos de ingreso pueden variar, por eso te recomiendo chequearlos en su web oficial ingresando en este enlace.

[bdotcom_bm bannerid=»415″]

Aruba, La isla feliz
Etiquetado en:            

Un pensamiento en “Aruba, La isla feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *